Somos Ordoki,
hacemos vinos y licores desde Navarra
Navarra, tradición y sostenibilidad
Navarra significa tradición. Nuestros productos se realizan de manera tradicional, como se ha hecho toda la vida. Manteniendo las costumbres de antaño, llegamos a las personas que saben valorar lo bueno.
NAVARRA
Los licores Ordoki representan la forma tradicional de consumir estas bebidas, relacionada con compartir un momento especial.
TRADICIÓN
Aplicamos el hacer tradicional de nuestros antepasados: maceración prolongada a temperatura ambiente de frutos enteros y plantas.
SOSTENIBLE
Apostamos por la eficiencia energética instalando iluminación LED y detectores de presencia. Usamos productos de proximidad.
“Si lo que hacemos sale bueno no es por casualidad”
Somos una empresa pequeña, en la que el equipo humano es un factor muy importante para la elaboración y el desarrollo de nuestros productos. Todos y cada uno de los miembros desempeña una labor importante en la empresa. Ante todo, somos perfeccionistas.
Originales del Valle de Baztan
HISTORIA
Ordoki inicia su andadura en 1995 en el Valle de Baztan, concretamente en el barrio de Ordoki, en Arizkun. Siempre ha trabajado de manera tradicional, como se venía haciendo en los caseríos de la zona: maceración prolongada a temperatura ambiente de frutos enteros como la Patxaka o Sagarmiñe, el Pacharán o Arañón, las Moras, etc. y plantas como la Menta, la Manzanilla amarga, la Mandrágora, el Regaliz, etc. en aguardientes o anisados.
24 años más tarde, en el 2019, se empieza a trabajar en una modernización de la empresa, manteniendo siempre la manera de elaborar los productos, y se monta una fábrica en Sartaguda.
Seguimos cuidando de la calidad y seguridad en todo el proceso de elaboración de cualquier licor. Unimos lo mejor de la tradición con la modernidad.
SABOR
Los licores Ordoki saben a tradición. Nuestro objetivo es garantizar el resultado de un método de elaboración tradicional y apasionante que ha sido transmitido de generación en generación durante siglos. En Ordoki buscamos garantizar siempre la mejor calidad, somos muy perfeccionistas, nos gusta que nuestro cliente nos recuerde y por eso ofrecemos en todo momento lo mejor.
Tenemos claros nuestros valores y queremos que nuestras acciones de hoy sirvan para conservar el medio ambiente del mañana. Por eso contribuimos al desarrollo de la economía local adquiriendo productos de proximidad, de km0 y de la mejor calidad.
Utilizamos endrinas de Navarra y estamos avalados por la Indicación Geográfica de Pacharán Navarro, referenciado en la etiqueta de nuestro envase.